reservas@elrenovalencia.com
627 77 07 55

Comida de Calidad

 

El Restaurante El Reno llega a Valencia para enamorarte con su exquisita gastronomía. Comida casera con mucha delicadeza junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Ver CartaReservas

Nuestra casa es tu casa.

Bienvenidos al Restaurante El Reno

Hemos elaborado nuestros platos con materia prima de primera calidad. Hacemos una cocina tradicional mediterránea con maridaje variado y selecto.

Las Ensaladas más frescas

Ingredientes naturales y saludables

Especialidad en Carnes

Nos encanta ofrecer la carne mas jugosa

Nuestra Tarta de Queso

El placer dulce para poner la guinda

Testimonios

Que dicen de nosotros

« Pedimos una carne espectacular en su punto y de calidad y varios entrantes entre ellos sugerencias fuera de carta. Son meticulosos y se nota que cuidan al cliente. Sin duda pensamos volver a repetir y se agradece que estén tan pendiente de sus clientes 100% recomendable.«

Elenita R.

« Restaurante de alto stand, todos los platos están increíbles pero la carne es ya otro nivel. El servicio muy amable y el establecimiento es agradable. Los precios son altos pero corresponden a la calidad. Muy contenta!«

Celia M.

« Hemos ido un par de veces mi pareja y yo y estupendo. Los platos muy buenos y bien presentados (los platos de la vajilla muy chulos). Ademas se nota que los productos son de calidad. Puedes picar y sale económico para la calidad que tiene. Las carnés que son su fuerte no las hemos probado.«

Adriá M.

« Sitio encantador, con una terraza muy acogedora y recogida donde se está muy bien y corre el aire. Atención magnífica por parte de los camareros. Los platos riquísimos, en especial la carne, lomo alto. Repetiré seguro.«

Nax Navarro